Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2008

Terror en la Web

Así como el título lo dice terror en la Web de repente uno solo se registra sin pensarlo en tanto sitio Web lo pida y de repente ya no se sabe de donde pueden robar la información de uno.

Al registrarme en el sitio Linux Magazine veo que mi perfil de usuario ya muestra mi imagen de avatar que alguna vez use. Cosa que inmediatamente me sorprendió ya que automáticamente la obtuvo de algún lugar, lo primero que pensé es que la había relacionado con mi cuenta de Gmail y empece a buscar el sitio, perfil, etc., con el cual me relacionaba, como no encontré nada imagine que lo obtenía de algún resultado de búsqueda y nada (seria bastante raro no aparezco en nada), imagine una cuenta en OpenID pero no, no tengo bueno pues resulta que hace tiempo un año mas o menos pensé que era bueno usar un URL a mi imagen avatar para no estar subiendo la misma en todas partes y luego cambiarla, para esto use un sitio llamado gravatar.com ahí estaba el secreto jeje pero por un momento me espante... con eso de que google lo ve todo ¬¬.

No hay comentarios: